RECICLAJE AL MUDARSE
¿Por qué reciclar?
Las empresas de mudanzas calcularán el costo de su servicio de mudanza por el volumen de artículos que debe transportar a su nueva casa, por lo que mudarse a casa es un gran momento para desmantelar los artículos que se rompen o no son necesarios, y el reciclaje es una excelente manera de limpiar las cosas que ya no quieres
Es una buena idea hacer esto antes de su mudanza, ya que todas las empresas de mudanzas profesionales querrán hacer una encuesta previa a la mudanza de sus pertenencias, para evaluar cuánto querrán mudar.
El reciclado tiene muchos aspectos positivos, ya que los materiales reciclados se convierten en nuevos productos que consumen menos energía que la necesaria para producir nuevos productos, por lo que el reciclaje no solo le permite purgar sus pertenencias y reducir el costo de las extracciones., también puede ayudar a proteger el medio ambiente y conservar recursos.
Qué reciclar
Es posible que se sorprenda por la gran cantidad de objetos que se pueden reciclar. Reciclar va más allá del vidrio, plástico, papel y latas que el consejo recoge de su casa. Los artículos que comúnmente se limpian para un movimiento de casa incluyen muebles, ropa, artículos eléctricos y juguetes viejos. Todos estos pueden ser reciclados.
En el período previo a su mudanza, use productos perecederos como champú, crema hidratante y geles de ducha en botellas de plástico para poder reciclarlos antes de su fecha de mudanza.
Los dispositivos eléctricos contienen elementos metálicos preciosos como oro, plata, cobre y aluminio que se pueden reutilizar, ahorrando valiosos recursos nuevos, por lo que si tiene electrodomésticos rotos, llévelos a su centro de reciclaje local para que se puedan salvar los materiales.
Puede haber artículos que desea deshacerse que no pueden reciclarse; Aquí hay cuatro formas adicionales de reducir sus pertenencias antes de su mudanza.
La gasolina y los aceites deben desecharse antes de volver a su hogar, y muchas empresas de mudanzas no moverán su cortadora de césped de gasolina si no está vacía de toda la gasolina.
Dónde reciclar
Para artículos tales como aceite de motor y gasolina, su centro de reciclaje más cercano debe aceptarlos, sin embargo, es mejor verificar antes de visitarlos, ya que de lo contrario podrían recomendar dónde tomar los líquidos. Su centro local de reciclaje de desechos domésticos también debe aceptar artículos de línea blanca no deseados. Puede verificar si el consejo ofrece un servicio de recolección.
Las tiendas de caridad son una forma popular para que los que cambian de casa se deshagan de los artículos no deseados, como libros, DVD, juguetes y ropa. Algunas tiendas de caridad a menudo tienen que dejar temporalmente de recibir donaciones cuando se quedan sin espacio, por lo que es mejor preguntar en las tiendas antes de llevar bolsas de artículos a su lado.
Las organizaciones de reutilización, los refugios locales y las escuelas y guarderías infantiles son una buena forma de transmitir sus pertenencias, además de las tiendas de caridad.
Asegúrese de verificar que sus artículos sean reciclables antes de colocarlos en sus contenedores. Obtenga más información acerca de los centros de reciclaje locales cercanos , ya que este suele ser el lugar más apropiado para tomar la mayoría de los artículos reciclables que ya no desea.
Tapizado
Aunque sus artículos de mobiliario no se vean actualmente en la mejor forma, hay muchas maneras de darles una nueva vida. Para los tipos más creativos, tapizar es una gran manera de hacer esto.
Tapizar es cuando utiliza materiales para volver a cubrir los elementos de los muebles para darles un nuevo aspecto. Incluso podría usar la ropa que no usó, las cortinas no deseadas y otras telas que tiene que cubrir los muebles.
También significa que no tiene que luchar para deshacerse de los elementos a los que tiene un apego emocional, a pesar de no ser usado con tanta frecuencia.
Reciclaje de cajas de embalaje
Después de su mudanza, seguramente tendrá muchas cajas de embalaje en su nuevo hogar que deben ser retiradas.
Es más probable que sus cajas de eliminación estén hechas de materiales reciclables, por lo que deberían poder agregarse a su papelera de reciclaje de papel. Si tiene un número grande que no se ajusta, pueden llevarlo a su centro de reciclaje más cercano.
Muchas empresas de mudanzas ofrecen prestar a sus clientes cajas de embalaje y las recogerán una vez que se complete la mudanza. Pregúntele a su equipo en movimiento si esto es algo que proporcionan, ya que le ahorrará tener que reciclarlos una vez que haya desempacado.
Comentarios
Publicar un comentario