Mover Objetos Complicados


Mudanzas Transportes Chavela brinda a los que se cambian de casa consejos y sugerencias útiles para mover objetos Complicados de su hogar actual a su nuevo hogar.



Mide todo

Antes de tomar medidas directas y mover cualquier objeto incómodo, debes asegurarte de que encajaran en cualquier espacio designado nuevo. Tenga a mano una cinta métrica como parte de su kit de día móvil para asegurarse de que puede medir las dimensiones lo más rápido posible.


Plan de viaje

En tu casa vieja

Cuando obtenga presupuestos, haga  arreglos para que las empresas de mudanzas visiten su propiedad antes de mudarse. Tienen experiencia en prever posibles problemas y pueden ofrecer soluciones que no había considerado. 

Siempre informe a su empresa de mudanzas sobre cualquier artículo demasiado grande o incómodo que pueda causar problemas, para que puedan venir preparados con las herramientas y el equipo correctos en caso de que necesiten desmontar cualquier cosa para que quepa a través de una entrada. Le ahorrará tiempo y dinero en el día de la mudanza, lo que le permitirá a la empresa de mudanzas mover sus cosas en lugar de tener que pedir refuerzos o volver para obtener las herramientas que necesitan.

En casos extremos, será necesario quitar un marco de puerta o una ventana o una barandilla para sacar los artículos de su propiedad. Obviamente, es mejor saber que esto va a suceder desde el principio en lugar de descubrirlo en el último minuto, lo que pone a la empresa de mudanzas bajo una inmensa presión. 

En su día de movimiento, asegúrese de que la ruta esté despejada para poder mover cualquier objeto incómodo sin el peligro de tropezar con otros objetos. También debe apuntar a que el espacio al que se dirige el objeto en su nuevo hogar esté libre de problemas para que el proceso sea lo menos doloroso posible.


Proteger en tránsito

Para evitar daños innecesarios a sus posesiones preciadas, debe utilizar una variedad de materiales de protección para protegerse de los desastres durante el tránsito. Si empaca sus propios artículos, es posible que su empresa de mudanzas le proporcione algunos materiales pesados, aunque puede simplemente evitar el estrés del embalaje y permitir que su empresa de mudanzas empaque sus pertenencias profesionalmente de principio a fin. . 

Si su compañía de mudanzas va a hacer sus maletas para usted, vendrán equipadas con todo lo que necesitan para manejar su mudanza. Asegúrese de informarles con anticipación sobre cualquier artículo inusual que desee mover para que puedan proporcionar los materiales de protección correctos para el trabajo. 



En tu nueva casa

Piense en cómo sus pertenencias se adaptarán a su nuevo hogar. De nuevo, siempre mantenga su empresa de mudanzas lo más informada posible. Hágales saber acerca de cualquier punto de entrada difícil, por ejemplo, escaleras o entradas estrechas, falta de estacionamiento en el lugar, etc. Cuanta más información tengan, más podrán preparar y más tiempo se ahorrará el día de la mudanza.

Mover los aparatos eléctricos

Asegúrese de que todos los cables de alimentación y cables estén amarrados y no queden rastros hacia atrás. De lo contrario, se presentará un peligro de tropiezo que podría ocasionar lesiones graves. Los lazos informáticos o la cinta de embalaje deberían funcionar para esto. 

Si todavía tiene la caja original en la que entró el objeto, no puede usar nada mejor para transportarla.

 Sin embargo, si no lo hace, la forma más sensata de transportar los electrodomésticos es ponerlos en una caja fuerte y almohadilla con artículos de tela suave, como almohadas. ¡Esto también ayuda a responder la pregunta de cómo empacar su ropa de cama! Un punto importante para recordar es nunca empacar ningún dispositivo cuando aún esté caliente; espere a que se enfríe completamente primero. 

Mover un televisor de pantalla grande

Vuelva a colocar el televisor en su embalaje original si todavía lo tiene. Si este no es el caso, use una caja fuerte del tamaño adecuado y envuelva algo suave alrededor para evitar que se mueva - de nuevo, la ropa de cama es ideal. Tape la caja de forma segura y, como con todos sus cuadros, asegúrese de que esté claramente etiquetada y tenga la palabra "frágil" en la caja. 


Mover una computadora

Cuando compra una computadora, es una buena idea guardar el embalaje original que viene ya que será muy útil el día de la mudanza. Asegúrate de mantener todas las partes juntas. Etiquete todos los cables o, mejor aún, tome una foto de la parte posterior de su PC / TV, etc. para que pueda reconectarse fácilmente. 


Comentarios

Entradas populares